Humandala

El Proyecto Mandalas Humanos está formado por un grupo de personas que viajan a lugares donde se ha producido un gran dolor, destrucción o atrocidad, para ayudar a sanar las energías que residen allí, permitiendo que el poder del humandala facilite la liberación y el reajuste de los patrones atascados allí.
Esto sucede al reunir a un grupo de "mediadores de intención" con los habitantes locales de la zona. Los mediadores son meditadores y directores de energía. Estas personas son como la batería del mandala, sosteniendo el espacio y guiando la transformación energética.

La energía positiva de ellos las combinan con las de las personas locales que han sido afectadas por algún evento destructivo. Estas personas son como los hilos del mandala, permitiendo que las energías resuenen a través de ellos, rompiendo los viejos patrones que pueden ser lo que les permiten identificarse con la tragedia.
Una vez que estas dos energías se mezclan, se crea una fuerte corriente de resonancia que viaja a través de todas las dimensiones del tiempo y el espacio para romper y reciclar todas las energías viejas y negativas del universo.

Para leer más visitar el sitio http://humanmandalaproject.com/manifesto/