Qué son los ORBS?


Rara vez las orbes son vistos por los fotógrafos o las personas que realizan las fotografías hasta que aparecen en la fotografía digital o la película.
Orbes 150x150 La Naturaleza de las OrbesMientras que algunos investigadores se apremian a afirmar que los orbes son entidades espirituales, los escépticos señalan que son partículas de polvo, gotas de agua, o el aumento de las emisiones electromagnéticas de la tierra.
Y la realidad es que hay un gran número de veces que esto es así.
Las investigaciones se realizan precisamente para descartar probabilidades erróneas. Así pues no todas las fotografías en las que aparecen esferas luminosas, son orbes ni producto de fenómenos paranormales.
 
Conclusión:
Lo que si es cierto es que una cámara digital con flash, junto a una actitud suave ayuda a tomar fotos de estas esferas de energía.
Por otra parte el constante aumento de vibraciones en el planeta junto con las obvias influencias cósmicas está proporcionando las condiciones ideales para que estas inteligencias, se hagan más visibles e interactivas.
 
Orbe 150x150 La Naturaleza de las Orbes
Los continuos informes indican que cada vez más y más personas están viendo Esferas de Seres de Luz sin la ayuda de cámaras.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario